lunes, 26 de julio de 2010

Vuelta al cole

Terminada mi etapa como asesor de educación especial en el CEP Luisa Revuelta, el próximo mes de septiembre vuelvo a la escuela.

Han sido ocho años muy intensos, llenos de experiencias profesionales y personales muy satisfactorias (también algunos momentos amargos, afortunadamente los menos). De todo ello he intentado aprender algo y espero ser capaz, en la nueva etapa que se me presenta, de aplicar con mis alumnos todo aquello que desde la asesoría he intentado transmitir.

Voy a ocupar una plaza de maestro de primaria y es mi deseo seguir aportando mi granito de arena desde el trabajo diario, procurando no perder nunca el norte; y tener siempre presente que la mejora de nuestro sistema educativo pasa inexcusablemente por la atención a todos los alumnos y alumnas, sobre todo aquellos y aquellas que más lo necesitan, entendiendo que la diversidad nos enriquece.

Este blog seguirá su andadura, aunque desde el 1 de septiembre podréis apreciar algunos cambios, más de forma que de fondo. Ya no será el blog de la asesoría de educación especial (si alguien tenía la costumbre de acceder a él desde la web del CEP, le aconsejo que guarde la dirección), pero seguirá siendo el blog de un profesional de la educación que os hará llegar todo lo que considere de vuestro interés.

Quiero agradecer a cuantas personas colaboraron conmigo a que este espacio se llenara de contenido, con sus aportaciones, comentarios, sugerencias,... y espero seguir contando con su compañía en este nuevo camino.

También quiero desear mucha suerte a Teresa Jurado, a quien doy el relevo en la asesoría, poniéndome a su disposición para lo que necesite.

4 comentarios:

Pilar Torres dijo...

No tengo duda alguna en que seguirás haciendo un trabajo extraordinario. Ahora será a pié de aula y con tus niños y niñas como hasta hace poco lo ha sido en la asesoría del CEP.

Gracias por ser siempre el compañero cercano, responsable y cariñoso cuyos valores nos has trasmitido en tu buen hacer.
Que la suerte te acompañe y que nos sigamos viendo en el CEP.

Un abrazo,
Pilar

Manuel Dorado dijo...

Gracias por tus palabras, Pilar. Intentaré no defraudar tus expectativas. No estaré muy lejos y siempre os llevaré en mi corazón; han sido ocho años muy intensos y cargados de experiencias muy gratificantes. Gracias también, por tu ayuda, a la hora de poner en marcha (y mantener) este blog.

Un fuerte abrazo.

La seño Vanespecial dijo...

Feliz vuelta al Cole!!!!Saludos!!!

Manuel Dorado dijo...

Me alegra volver a tener noticias tuyas, Vanesa. Espero que tú también tengas un curso lleno de satisfacciones. Ya veo que tienes un magnífico blog, lleno de ideas y recursos.

Saludos.