viernes, 15 de diciembre de 2006

¡Vaya saturación de actividades que tenemos este curso!


Parece que este curso, con el incremento de plantilla del CEP, se nos ha ido la mano en la oferta de actividades. Tenemos que hacer auténticos encajes de bolillos para organizarnos, sobre todo en la utilización de las aulas de informática. Echad un vistazo aquí y veréis que no miento. También he de decir que los "profes" se han vuelto locos (y locas) pidiendo actividades (en un ratito es posible solicitar unas pocas, sin tener que rellenar la antigua solicitud, ni pedir la firma del director, ni entregarla en Secretaría del CEP). Claro, luego a la hora de la verdad no es posible asistir a todas y nos encontramos con algunas al 50% de asistencia. ¡Qué despilfarro de recursos! En el CEP tomaremos nota y el profesorado debería hacer otro tanto para no levantar falsas expectativas en el equipo asesor; a ver si entre todos conseguimos ajustar la oferta a la demanda.

1 comentario:

CEP dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo, entre otras cosas porque soy tu compi ;-)
Pero es cierto lo que comentas. Los asistentes a los cursos deberían solicitar sólo aquellas actividades que realmente les interesan, a las que saben positivamente que van a poder asistir y estar pendientes de las fechas de realización. Así llegado el momento, no nos encontraríamos con la mitad de los inscritos.
Aplicaremos también nosotros la lección y organicemos los cursos para que no coincidan los mismos destinatarios con las mismas fechas.
Ánimo, Manuel, me gusta el aspecto navideño que le has dado a tu blog. Voy a hacer lo mismo pero con un video.