jueves, 15 de noviembre de 2012

Campamento de la juventud del milenio 2013

Esta actividad, que tendrá lugar en Helsinki (Finlandia) del 6 al 13 de junio, va dirigida a los jóvenes de cualquier país, con edades entre los 16 y los 19 años de edad, interesados en las Matemáticas, las Ciencias Naturales, la Informática y las Nuevas Tecnologías.
El campamento se centrará en temas relacionados con las Matemáticas Aplicadas, las Ciencias Biológicas y la Biotecnología, el clima y la energía, las TIC, las Ciencias de la Alimentación y la Tecnología de los Alimentos, Ciencias y Tecnología de los Materiales, los recursos naturales renovables y la planificación urbana del agua.
Los jóvenes que participen tendrán la oportunidad de conocer de primera mano investigaciones de alto nivel que se están llevando a cabo en todas estas áreas; además intercambiarán experiencias con otros compañeros y podrán también establecer contactos con las principales compañías tecnológicas de Finlandia asi como con distintas instituciones académicas de nivel superior.
El Campamento de la Juventud del Milenio es una iniciativa de la Academia Finlandesa de Tecnología y del Centro de Educación Científica Finlandés LUMA. Los participantes tendrán cubiertos todos los gastos durante la realización de esta actividad.
La fecha límite para inscribirse es el 17 de diciembre 2012.


No hay comentarios: