viernes, 6 de febrero de 2009

Mi ángel sin voz


Este blog está dedicado al tema del autismo. Mara, la autora del blog es madre de un niño de 4 años con autismo y nos aporta su visión sobre este síndrome, ofreciendo sus experiencias y multitud de información de gran interés para familias y profesionales.

10 comentarios:

Daniel dijo...

¡¡Muchas gracias por el enlace!!
Y ya puestos, hemos cambiado el look del blog, espero que te guste.
Un fuerte abrazo
Daniel

Manuel Dorado dijo...

Cambiada la imagen de vuestro blog. Me gusta mucho.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

Anónimo dijo...

información impresionante, muchas gracias al escritor artículo. Es comprensible para mí ahora, la eficacia y la importancia es alucinante. Gracias de nuevo y buena suerte!

Anónimo dijo...

Esta es una vista excepcional de la situación, no creo que bastante he visto desde esa perspectiva antes.

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Mate. Este blog es increíble. ¿Cómo puedo hacer que se vea así de bien?

SUSANA MARTINEZ FIEIRO dijo...

HOLA SOY SUSANA LA MAMÁ DE NICOMIPEQUENOGUERRERO, NO SÉ SI NOS CONOCES PERO HE HECHO UN BLOG HACE 2 MESES,... ME ENCANTA EL BLOG QUE HICISTE, AUNQUE NO HE TENIDO TIEMPO A VERLO TODO, VOY A LOS POQUITOS PORQUE SOIS MUCHAS, Y HAY MUCHA INFORMACION EN LOS BLOGS PARA LEER. SÓLO TE DIGO QUE GRACIAS POR ESTAR AHÍ, PORQUE VOY APRENDIENDO COSAS GRACIAS A ÉSTOS BLOGS,... POR ESO TOMÉ LA DECISIÓN DE SER UNA VOZ MÁS. SALUDOS

Manuel Dorado dijo...

Hola, Susana: mi admiración por tomar la decisión de contar tus experiencias en la red. Gracias a ti por la generosidad que manifiestas y mucha suerte para ti y para Nico.

Saludos.

Anónimo dijo...

Quería darle las gracias por leer esta genial! Yo , sin duda, disfrutar cada poco poco de lo que te he marcado para ver cosas nuevas que poner

Anónimo dijo...

Sin duda, uno de los retos que los individuos a partir de una nueva marca en línea frente a la empresa es el de la obtención de los invitados a su sitio web.