lunes, 29 de octubre de 2007

Blog sobre tecnología y discapacidad

A través del excelente blog de Francisco Javier Soto Pérez, denominado "Tecnología y Discapacidad" tengo noticias de una publicación, obra de Lucía Díaz Carcelén, que lleva por título "Las voces del silencio: una comunicación sin límites", que aunque vio la luz en el año 2003, ahora está disponible en formato pdf para su descarga. Prologado por Javier Tamarit, que nos dice “(…) un libro como éste va a azotar los mundos del silencio, los va a llenar de voces, de gestos, de signos… y puede crear tal estruendo –ojalá así sea- que difícilmente nadie podrá hacer oídos sordos a él. Los niños y niñas con discapacidad y sin un lenguaje eficaz, tienen aquí una puerta abierta a la esperanza”. Podéis descargaros la publicación desde el mencionado blog (buscar una entrada del 24 de octubre de este año que lleva por título el del libro).

6 comentarios:

Villaves56 dijo...

Saludos Manuel, una pequeña y amigable corrección, es Francisco Javier Soto Pérez. Me encanta leer tu blog y los ficheros que pones en orbit files.

Manuel Dorado dijo...

Caramba, Celestino: veo que sigues visitándome. Muchísimas gracias por tu corrección, ya lo he arreglado. Procuraré ser más cuidadoso. Un saludo.

Villaves56 dijo...

Te sigo visitando y también "pirateando" algunos de tus documentos. La relación de Recursos en la web que tienes, es muy extensa y llevo unos dias recorriendo todos ellos. Esto es internet, compartir.
UN saludo

Laura dijo...

Soy mamà de un niño diagnosticado con TGD, en un principio, y ahora en Deletrea me han dicho que tiene disfasia y mutismo selectivo. Quiero agradecerle porque en su momento me ha enviado el cd con el mètodo Schaeffer y me ha servido mucho. Vivo en Elche y me contactè porque se que en Murcia hay muy buenos recursos. Saludos

Victor Emilio Granados Calvo dijo...

Que tal? Estimados amigos les saludo desde Costa Rica, orgulloso de ser parte de la gran lucha mundial por humanizar y hacer conciencia en temas sobre discapacidad, les comparto nuestro logro, el Partido PASE lleva como candidato a la Presidencia, por primera vez en la historia de este país, una persona no vidente...y queremos pedirle su apoyo moral, y hacer de ustedes nuestro logro.
Les envío un saludo fraterno

Manuel Dorado dijo...

Hola, Víctor Emilio: desde este espacio quiero enviaros mis mejores deseos y que vuestro candidato obtenga los mejores resultados. Saludos y suerte.