miércoles, 10 de enero de 2007

Año Nuevo... proyectos nuevos

Hola, tras el ¿descanso? vacacional. Retomamos la actividad, ya que no nos ha tocado la lotería (como siempre) y los regalos de los Magos de Oriente tampoco han incluido este año un cheque millonario (yo lo pido todos los años por si cuela, pero no hay manera...). Para este trimestre, desde la Asesoría de Educación Especial se os ofrece el siguiente menú:

- Curso: "Educación integral de la persona con Síndrome de Down"

- Curso sobre atención a alumnado sordo (aún no ha salido el tríptico, pero está previsto para principios del mes de marzo).

- La prometida segunda edición del curso sobre Asperger, que nos impartió Julia Alonso en el mes de noviembre. Ando detrás de la ponente, aún a riesgo de ponerme pesado, a ver si al final puede ser. La verdad es que Julia lleva unos meses muy liada, pues además de su apretada agenda habitual ha cambiado de ciudad por motivos laborales; así que estoy esperando a que se estabilice un poco su situación y a ver si podemos encontrar fecha.

- Seguimos con los "Encuentros en torno a las necesidades educativas especiales".

- También continúa el curso "Las TIC para la atención educativa al alumnado con n.e.e."

- Y probablemente se comience otra nueva edición del curso "Prevención y Tratamiento del Estrés".

Bueno, no vamos a aburrirnos. Espero que la oferta sea de vuestro agrado. Animaros a participar pero, ¡ojo!, no me faltéis luego, ¿vale?, que da mucha pena tener 40 apuntados a una actividad y que sólo asistan 20. Saludos.

1 comentario:

carmen dijo...

http://blogs.ya.com/gemmituchi/200612.htm

aquí han hecho referencia a tu blog