martes, 28 de noviembre de 2006

Saludos

Hola a cuantos circulan por la red. Esto de las nuevas tecnologías (ya no tan nuevas) no termina de darnos sorpresas. El otro día nos estuvieron hablando sobre los blogs y las posibilidades que nos ofrecen. Desde entonces he visitado algunos (crecen como setas); los hay de todas formas, colores y tamaños, interesantes, aburridos, atrevidos, originales,... Acabo de observar que varias compañeras de trabajo han creado su blog y, bueno, ya sabéis lo que se dice de la envidia; así que aquí tenéis el mío. Os pido que seais comprensivos (y comprensivas) pues con el tiempo espero irlo completando y mejorando. Ahora sólo me falta encontrar tiempo para escribir en él (os pido vuestra ayuda para que vaya haciéndose mayor poco a poco y lo llenemos de cosas interesantes). Saludos y hasta pronto.

3 comentarios:

CEP dijo...

Manuel, me encanta tu blog y estoy segura que irás completándolo con esa gran experiencia y sabiduría que posees.
No creo que haya sido envidia lo que te ha llevado a abrirte un blog.En todo caso sería esa"envidia sana" de la que muchos hablan.
Ya verás cómo le vas a sacar mucho provecho porque tú tienes muchas cosas que contar...

ana dijo...

No sé si este comentario saldrá bien, porque yo no sé escribir en HTML, yo escribo como toda la vida, no con esas cosas raras.
Bueno ahí va mi comentario: ¡Ánimo Manolo! Estoy segura de que vas a hacer un blog magnífico porque tú puedes.
Un abrazo.
Ana

Margarita Tejederas dijo...

Hola, Manuel. He visto tu blog y está estupendo. Yo tampoco lo llamaría envídia, quizás ganas de estar al día, avanzar, superación..
Yo también ando con mi blog, que aunque sólo lo he creado, ya lo iré completando.
Saludos, Margarita.