martes, 15 de mayo de 2007

Educación tecnológica


Blog de Celestino Arteta, que trabaja en el Centro de Recursos para la Educación Especial de la Comunidad de Navarra. Ofrece una gran cantidad de información sobre la educación especial y sobre recursos tecnológicos susceptibles de usar en las aulas. Pincha aquí para acceder.

La despensa educativa


Este blog pertenece a una compañera, profesora de primaria. En él podéis encontrar multitud de referencias interesantes para los que nos movemos en el mundo educativo. Para acceder pincha aquí.

martes, 8 de mayo de 2007

martes, 1 de mayo de 2007

Banco de sonidos del CNICE


Excelente página que nos ofrece infinidad de archivos de sonido, con posibilidad de descarga, en sistema copyleft (podemos utilizarlos libremente para trabajos, presentaciones,...Pulsa aquí para acceder.

Banco de imágenes del CNICE


Banco de imágenes del CNICE. Muy completo y clasificado por niveles educativos. Son imágenes en copyleft, ya sabéis, se pueden usar libremente para trabajos, fichas, etc. Pincha aquí para acceder.

Stock.XCHNG


Esta página nos ofrece gran cantidad de imágenes en copyleft, que podemos usar libremente en trabajos, presentaciones,... Está en inglés, así de paso mejoramos nuestro conocimiento de la lengua de Shakespeare.Pincha aquí para acceder.

Pixel Perfect Digital


Página con gran cantidad de fotografías en copyleft, clasificadas por grupos. Viene en inglés, pero no hace falta mucho nivel para entenderlo (además siempre nos queda la opción del diccionario). Pincha aquí para acceder.