viernes, 25 de septiembre de 2009

Algunos cambios en el blog

Últimamente he introducido algunas novedades en esta página.

Podéis encontrar un buscador, que os facilitará encontrar información sobre la temática de vuestro interés dentro del blog.

También he incluido un enlace a los materiales bibliográficos (relacionados con la atención a la diversidad) de la biblioteca del Centro del Profesorado Luisa Revuelta (en cualquier caso siempre es recomendable ir directamente a la biblioteca pues el listado no es exhaustivo); en este enlace podéis realizar una búsqueda más completa sobre cualquier temática educativa.

Finalmente, ya he terminado de restablecer el funcionamiento de la zona de descarga. He tenido que trasladar los materiales, pues el alojamiento anterior (Orbitfiles) no permite desde hace algún tiempo el acceso libre, sino sólamente a usuarios registrados (a menos que se abone una cuota mensual). De manera que he procedido a utilizar el servicio de Google Sites, que sí permite colgar materiales para que sean descargados sin necesidad de registro ni pago alguno, aunque no se pueden colgar archivos superiores a 10 MB (por esta razón, algunos materiales no he podido colgarlos, pero son muy pocos y como ya sabéis, están a vuestra disposición con sólo contactar conmigo).

Espero que todos estos cambios supongan una mejora en este espacio, creado con la finalidad de apoyar la labor de las personas que trabajan en el apasionante campo de la atención a la diversidad.

No hay comentarios: