jueves, 27 de enero de 2011

Fichas de comprensión lectora

A través del blog Orientación Los Pedroches, he conocido este magnífico material, elaborado en el CEIP Ntra. Sra. de Loreto (Dos Torres, Córdoba, España). Son 99 fichas para trabajar la comprensión lectora, que constituyen un excelente y completo material para trabajar con nuestro alumnado; están diseñadas para trabajar desde el enfoque de las competencias básicas. Las tenéis disponibles en la zona de descarga (materiales de la A a la C) y también desde el siguiente enlace:

Fichas comprensión lectora CEIP Ntra. Sra. de Loreto

Quiero enviar mi felicitación y agradecimiento por su trabajo y generosidad a Rafael González Moreno, autor de este material.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Acabo de descubrir tu blog y quiero felicitarte y darte las gracias por tu trabajo. ¡Directo a favoritos!
Mónica

Manuel Dorado dijo...

Gracias, Mónica. Me alegra que te sea útil mi blog, aunque el mérito es de aquellas personas que se dedican a elaborar materiales desinteresadamente y ponerlos a nuestra disposición.

Saludos.

Manuel Dorado dijo...

Hola, Melania: perdona porque no había visto tu comentario hasta este momento (es raro, porque me llegan siempre al correo). Me parece excelente la creación de los dos blogs que me indicas y será un placer enlazarlos y darlos a conocer desde el mío.

Saludos.

Anónimo dijo...

buenos su espacio online es muy hermoso,esto es la tercera vez que vi tu pagina, bon trabajo!
hasta

Vanesa dijo...

Excelente material. Gracias!