jueves, 20 de septiembre de 2007

Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia

Pincha aquí para acceder.

2 comentarios:

BOLIVAR dijo...

Hola como estan. Me llamo Bolivar tengo mi primera nena que sufre de hidrocefalia al mes de nacida le pusieron una de derivacion parental. Hoy luego de 11 meses se le ha infectado por lo que tenemos que cambiarle. Muchos padres sufrimos mucho por esto, pero yo tengo vivencias que puedo comentar para coadyuvar a la tarea de crianza y cuidado de estos pequeño.
Y claro, deseo compartir y que ustedes me ayuden consu conocimiento. Porq unidos somos mas fuertes. Escriban a mi correo, Gracias miles a los editores de estos Bloggs

Manuel Dorado dijo...

Hola, Bolívar: te envío mi apoyo y mis mejores deseos para que nunca os falte la ilusión con vuestra hija. Seguro que os da muchas satisfacciones a lo largo de vuestra vida. Esos niños son tan especiales que merecen todo nuestro cariño y amor. Si quieres puedes compartir tu experiencia en nuestro foro; puedes acceder desde la página principal de este blog, picando debajo del epígrafe "Foro de la Asesoría de Educación Especial" en el texto "Intercambio de experiencias en torno a las necesidades específicas de apoyo educativo".

Saludos.