martes, 15 de mayo de 2007

Educación tecnológica


Blog de Celestino Arteta, que trabaja en el Centro de Recursos para la Educación Especial de la Comunidad de Navarra. Ofrece una gran cantidad de información sobre la educación especial y sobre recursos tecnológicos susceptibles de usar en las aulas. Pincha aquí para acceder.

2 comentarios:

Villaves56 dijo...

Gracias por citarme en tu blog. Quiero detenidamente mirar el tuyo, pero ya he visto unas cuantas cosas que son de mi interés, la principal, la educación especial. NO conocía el servicio que utilizas para la subida de archivos (voy a echarle un vistazo), me ha parecido muy bueno.
Saludos y nos leemos

Manuel Dorado dijo...

Hola, Celestino: efectivamente, Orbitfiles es un servicio gratuito para almacenar archivos de hasta 30 megas en la web (puedes colgarlos para que estén a libre disposición de todos los internautas o restringir el acceso mediante clave). La web2 nos ofrece una gran cantidad de recursos gratuitos que nos facilitan y amplian las posibilidades de comunicación virtual. Otros de interés: GoogleAnalytycs (te realiza un seguimiento de tu página y te presenta informes sobre las visitas-número de visitantes, procedencia, hora de entrada, duración, ...; Flickr (para almacenar fotografías); BubbleShare (presentaciones de imágenes); SlideShare (para colgar presentaciones de diapositivas)... Cada día surgen nuevas posibilidades. Saludos y seguimos en contacto.