domingo, 18 de febrero de 2007

Adaptaciones curriculares


Excelente página, dedicada a las adaptaciones curriculares, elaborada por Narciso Rodríguez Zarallo (profesor de PT del colegio Santa Teresa, de Badajoz). Pincha aquí para acceder.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bUENAS TARDES!MUY BUENO EL BLOG! QUIZE ENTRAR EN ESTE LINK Y NO PUEDO... ME MANDARIAS LA DIRE EXACTA! WWW.TOENCONTACTO.BLOGSPOT.COM

Manuel Dorado dijo...

Gracias por tu comentario. El link no era correcto, pero ya lo he rectificado.

Saludos.

Anónimo dijo...

I love blogmanueldorado.blogspot.com! Here I always find a lot of helpful information for myself. Thanks you for your work.
Webmaster of http://loveepicentre.com and http://movieszone.eu
Best regards

nayeli sanchez dijo...

Gracias por crear este tipo de blogs que tienen un propósito común para todos los profesores, mejorar la calidad de la educación.
Soy maestra de Educación Especial, en particular me parece muy completo este espacio de adecuaciones curriculares proporciona una gran herramienta para el acceso de las personas con discapacidad a la Educación Básica. Sin embargo hay que conmsiderar que es una propuesta y es necesario realizar algunos cambios que respondan a las necesidades de nuestro contexto, en este caso México, específicamente el estado de Oaxaca, ya que cambia la estructura de la educación básica de un país a otro así como sus propósitos y mapa curricular.